Valoraciones

Una serie de comentarios sobre nuestro campus

Nos apasiona nuestro trabajo y nuestra mayor preocupación es la satisfacción de todas aquellas personas que han pasado por el campus.

Para nuestras hijas, participar del Campus Biu 2017 ha sido una experiencia sumamente emocionante: otro país, otro idioma, nuevos compañeros, la universidad americana, conocer gente, otra manera de entrenar i jugar, ponerse a prueba, asumir retos…pero para nosotros como padres, la experiencia ha sido muy diferente: sin sorpresas, en un entorno seguro, bien informados del día a día del campus, con buenos profesionales del baloncesto y de la practica pedagógica. Sin duda, el Campus Biu es un proyecto muy bien pensado y muy recomendable.

Maria José Muñoz

Madre de 2 participantes del campus

Una de las mejores experiencias que ha tenido nuestra hija: inglés, baloncesto con jugadores americanos, grandes instalaciones,… Pero lo mejor, ¡el equipo de BIU que son unos cracks! Un campus muy muy recomendable!

Joan Díaz-Guerra

Padre de participante del campus

Este campus es una gran experiencia a nivel de baloncesto y a nivel de relaciones sociales. BIU te hará mejorar como jugador, y aún más importante, como persona. Personalmente lo recomiendo mucho.

Biel Gómez

participante del campus

Fui al campus de BIU en 2017 y fue la mejor experiencia que he vivido hasta ahora.
Me dieron la oportunidad de conocer la cultura de los EEUU, su estilo de vida, sus comidas típicas,…
Y lo más importante, al menos para mí, conocí a mucha gente excelente, no solo en la cancha, así que realmente sentí que estaba viviendo una experiencia real en los Estados Unidos, no como en otros campus. Jugar al baloncesto con jugadores estadounidenses o tomar clases con estudiantes estadounidenses y tener la oportunidad de preguntarles sobre sus becas o cómo es la educación en su país no tiene precio.
El staff realmente se preocuparó por nosotros, les preocupaba cómo fue nuestra experiencia a lo largo del campus, y es algo de lo que estoy agradecido.

Aleix Planas

participante del campus

El año pasado nuestro hijo participó en el campus de Baloncesto in USA, donde además de aprender inglés, pudo disfrutar y aprender su pasión que es el baloncesto. Muchas felicidades a todo equipo, por su trato con el Biel.

Magda Catalán

Madre de participante del campus

Uno de los mejores campus que he hecho nunca, se lo recomiendo a todo el mundo.

Pol Soriano

participante del campus

Acertadísima decisión apostar por este campus. Buena organización, disciplina de entrenamientos de calidad, clases de inglés productivas, tiempo para el ocio… ¡Una gran experiencia para disfrutar! ¡100% recomendable, sin duda!

Núria Prats

Madre de participante del campus

Fue el mejor campus de baloncesto en el que he estado. Aprendí un montón y me lo pasé muy bien. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Carlota Díaz-guerra

participante del campus

Este campus ha sido un antes y un después, tanto a nivel de enriquecimiento personal como crecimiento colectivo. El mejor campus que ha hecho nuestro hijo y por supuesto, gracias a las personas que lo han dirigido tanto personal como profesionalmente. BIU sois unos cracks!!

Magda Mas

Madre de participante del campus

Como padres de Biel, uno de los participantes, no podemos estar más contentos ya que se alcanzaron todos los objetivos: jugar al baloncesto a un nivel top, aprender inglés en medio de donde se habla y hacer nuevas y enriquecedoras relaciones, tanto con los compañeros como con los organizadores, convirtiéndose en una familia.
Ahora llega la segunda edición BIU y nuestro hijo ya está loco porque comience y sus padres ya sabemos que apostamos por el mejor campus que se pueda hacer en Estados Unidos y con los mejores y más comprometidos organizadores.
No faltaremos al BIU ’18!!

Albert Gómez Miró

Padre de participante del campus

La experiencia del campus BIU ha sido única e inigualable. Desde el primer momento he disfrutado muchísimo y me he llevado a Barcelona mucho baloncesto, nuevos amigos y la oportunidad de jugar en Estados Unidos y conocer gente excepcional. Ha sido un placer formar parte y lo repetiría sin dudarlo.

Clàudia Brun

participante del campus

¿Estás listo para apuntarte al próximo campus?

Con salida desde Barcelona. Consulta fechas, precios y todo lo que está incluido en este vibrante proyecto.