Programa BIU - Del 3 al 24 de julio

Contamos con una oferta completa, variada y personalizada

Horario habitual de lunes a viernes

06:30Empieza el día
7:00Work-out
08:30Desayuno
09:00Clase de inglés
11:15Inicio sesión de entrenamiento
13:00Final sesión entrenamiento
13:15Comida y tiempo libre
14:00Reunión técnica
14:45Otras actividades
16:45Inicio sesión de entrenamiento
19:00Final sesión de entrenamiento
19:15Cena
20:00Reunión técnica
21:00Competición 5x5

*Sujeto a posibles modificaciones

billete de avion

Todo el transporte incluido

Billetes de avión ida y vuelta desde Barcelona. Transporte del aeropuerto a la universidad. Transporte para las excursiones de los fines de semana a Chicago, centros comerciales, alrededores de Milwaukee y cualquier otro desplazamiento de media o larga distancia.

Seguro médico y de viaje

Todos los participantes contarán con un seguro médico y de viaje especialmente escogido para un país como Estados Unidos, dónde los costes de servicios médicos y otros servicios básicos son muy elevados. Cubre, entre muchísimas otras cosas, gastos médicos hasta 100.000€.

seguro medico
chicago

Excursiones a Chicago y Milwaukee

Pasearemos por el centro de Chicago, The Loop, dónde se construyeron los primeros rascacielos o por dónde pasa un tren por encima las calles. Aprovecharemos para visitar el Museum of Science and Industry y comer la famosa pizza de Chicago. También iremos a uno de los parques de atracciones más famosos de los Estados Unidos, Six Flags. Finalmente, descubriremos Milwaukee y realizaremos un sinfín de actividades al aire libre para aprovechar hasta el último minuto de nuestra estancia en Estados Unidos.

Servicio de fisioterapia

Justo al lado de las pistas de baloncesto hay una sala de fisioterapia con todo tipo de material para la prevención y  tratamiento de pequeñas lesiones. Los fisioterapeutas estarán a disposición de los jugadores que necesiten de sus servicios a lo largo de todo el campus.

Habitaciones dobles y espacios comunes

Las habitaciones serán dobles con mesa para estudiar. Dispondrán de baños compartidos. Además, hay salas comunes como comedores, bibliotecas o salas de juegos que quedan muy cerca de los dormitorios.

Pensión completa con buffet

La universidad cuenta con un buffet libre que estará abierto para los participantes del campus durante el desayuno, comida y cena. El buffet es abundante y variado y los tutores supervisarán lo que se come. Se pueden pedir menús sin glúten o vegetarianos, así como cualquier otro menú para participantes con alergias o dietas específicas.

Equipación personalizada

Baloncesto in USA regalará una equipación de entrenamiento personalizada, para que los participantes puedan entrenar con ella y llevarse un recuerdo de su paso por el campus.

Instalaciones modernas, céntricas y dentro de un campus seguro

El campus tendrá lugar en la MSOE (Milwaukee School of Engineering), incluida por la revista Forbes en su prestigiosa lista America’s Top Colleges.