Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Esta es una lista de preguntas frecuentes relacionados con el campus. Recuerda que en caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto o revisar el apartado de documentación.

¿Dónde se realiza el campus?

El campus tendrá lugar en la MSOE (Milwaukee School of Engineering), una universidad de Milwaukee que ha sido incluida por la revista Forbes en su prestigiosa lista America’s Top Colleges. La universidad se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Milwaukee, en un barrio tranquilo y seguro, a 10 minutos andando del pabellón de baloncesto de los Milwaukee Bucks, equipo de la NBA.

¿Cómo serán las clases de inglés?

Haremos una prueba de nivel a todos los estudiantes, y a partir de ahí los colocaremos en grupos por nivel. Realizaremos dos horas de clases de inglés por las mañanas, impartidas por profesores nativos con amplia experiencia con estudiantes internacionales. Las clases serán dinámicas y con mucha interacción. Además, se fomentará a lo largo de todo el día el uso del inglés para todas las actividades que realicemos.

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones están en un edificio annexo a la universidad, sin salir de la seguridad del campus. Son habitaciones de 2 camas, con la posibilidad de añadir una tercera cama. Tienen además, un escritorio dónde podrán estudiar. El comedor y salones comunes quedan muy cerca de los dormitorios.

¿Cómo es la comida allí?

La universidad cuenta con un buffet libre que estará abierto para los participantes del campus durante el desayuno, comida y cena. El buffet es abundante y variado y los tutores supervisarán lo que se come. Se pueden pedir menús sin glúten o vegetarianos, así como cualquier otro para participantes con alergias o dietas específicas.